yo soy...

 Yo soy Erika 


Hola mi nombre es Erika Muñoz, vivo en Madrid Cundinamarca y vengo a contarles un poco de mi historia.

Nací en Bogotá en el año 2005 un 14 de noviembre, mis papás se separaron poco después de mis tres años por lo que me quedé con mi papá y mis dos hermanos.

Toda mi vida he practicado cosas como cocina, taekwondo, danzas, gimnasia etc... por lo que actualmente se mucho de eso, y todavía tengo esos conocimientos y me gustaría volver a retomar muchos de estos.

Con el tiempo he aprendido a tener que soltar y dejar ir a las personas y no de buena manera, sino de la forma más difícil de todas, de esta manera en el 2018 con 12 años le diagnosticaron cáncer a mi abuelo materno, así que al terminar mi año escolar fui a donde el vivía y trate de cuidarlo y dar lo mejor de mí para él, lastimosamente las cosas no se dieron como esperaba y él falleció en enero del 2019, luego de eso aproximadamente 7 meses después le diagnosticaron a mi abuela paterna cáncer de piel y un tumor cerebral por lo que de nuevo fui y la acompañé en sus últimos días de vida. Todo esto no fue nada fácil pasarlo, así que no me pude controlar, y tuve muchas cosas malas de ahí, no tenia un buen ambiente conmigo misma, por lo que descuide mis estudios y perdí el año.

En el siguiente año comenzó la pandemia y mi vida personal mejoro mucho, cuando hablo de las mejoras de ese año también me refiero a el perro que me dieron y que hizo que mi vida cobrara un poco mas de sentido, dándole así mas alegría a mi vida.




MIS HOBBIES

Como contaba antes desde pequeña he tenido clases de muchas cosas y entre esas también estaba voleibol y esta es la que sigo haciendo hasta el día de hoy, pero ya no con la misma frecuencia de antes, con el tiempo también he generado otro tipo de hobbies como lo es mirar series y he generado un gusto por la música en especial por la guitarra, espero que algún día se convierta en otro hobbie

El hobbie más centrado que tengo en este momento es el de ver series y comenzó en la pandemia cuando tenia mucho tiempo libre, me vi muchas series y documentales en los cuales aprendí un poco de cada uno de ellos. Actualmente sigo viendo series y documentales pero no con la misma frecuencia de antes.

PANDEMIA 

Al principio de la pandemia me fui a vivir con mi abuela materna ya que mis papás tenían que seguir trabajando y tenían miedo a que me quedara sola. Para mi fue lindo convivir con ella, ya que no lo hacíamos muy seguido, jugábamos uno, parques, cartas, parchis, y muchos otros juegos, nos inventamos recetas, hicimos toda clase de postres, los fines de semana hacíamos ejercicio y veíamos series juntas. Ese año casi no pudimos salir de casa por lo mismo de la pandemia, así que la mayoría de cosas las hicimos dentro de casa

en el 2020 yo empecé a tener clases virtuales pero no muy seguidas, básicamente eran solo trabajos, y ese año también estuve con ella, solo que ese año si salimos más a la calle.

en el 2021 ya no estuve con ella, y en ese año si tuve clases virtuales a diario, me levantaba temprano, desayunaba, entraba a clases, en los descansos terminaba tareas y cuando ya era hora de terminar hacia aseo, me bañaba, y terminaba de hacer tareas y trabajos, fue difícil acostumbrarme a tener clases de nuevo por lo que muchas veces me quedaba dormida en clase o no ponía la suficiente atención





Comentarios

Publicar un comentario